Archivos de 8 / 2009
Pavo con salsa al pimentón
Al hacer esta salsa te empiezas a acordar de las sopas de ajo. La sopa castellana, tan recia y tan suya… El ajo y el pimentón es lo que tienen. Pero según avanzas con la receta la cosa cambia.
Nidos de maccheroncini al pesto rojo
Este pesto rojo es una salsa muy fuerte y sabrosa. La persona que me dio la receta (gracias Nina, ya ves que me encantó…) la pone de aperitivo con pan tostado, y ya os digo que es un vicio total. En este caso, el parmesano se pone directamente en la salsa, que sale más fuerte aún.
Patatas nuevas al horno
Como la clásica patata al horno envuelta en aluminio, pero un poco más. En esta ocasión se trata de unas patatitas nuevas y llevan un poquito de aceite y hierbas para aromatizar. En todo caso sigo abonada a la etiqueta +Fáciles, especialmente apta para los meses de calor.
Los niños en la mesa (Cenas de diario II)
“Et dixieron que la primera cosa que los ayos deben facer aprender a los mozos es que comen et beban limpiamente et apuesto; ca maguer el comer y el beber es cosa que ninguna criatura non la puede escusar, con todo eso los homes non lo deben facer bestialmente comiendo et bebiendo ademas et desapuesto…” [...]




















Buscar más recetas por foto









RSS entradas
RSS