Recopilación de picadoras ocu – Catálogo actual en estos días

picadoras ocu baratas

En el sector del menaje para la cocina son muchas las variedades de picadoras ocu que te a poder comprar en on-line y con el próposito que no te vuelvas tarumba o pierdas infinidad de horas buscando hemos creado esta guía de compra dónde detallaremos las que yo recomiendo.

Este es uno de los aparatos que no puede faltar en la cocina tanto seas una simple ama de casa como un chef profesional o cocinero con varios años de experiencia.

74
Opiniones revisadas
16
Horas invertidas
57
Productos comparados
124
Compradores interesados
 

Ranking de las picadoras ocu que yo recomiendo comprar.

En la review que nosotros hemos recapitulado, están los más comprados tipos para que pidas la que mejor se adapte a tu presupuesto. Intentamos darte la mejor solución para que lleves a cabo elección a un coste ajustado. Con un solo golpe de ratón consultarás a toda la información de cada artículo para que valores por ti mismo si es lo que estás necesitando.

JATA HOGAR HMAQ4506 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 4 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 900 ml de capacidad. Incluye tapa y pala para batir
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos. Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 4 alturas de corte distintas para lograr que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Además, también es batidora gracias a su pala, un accesorio intercambiable y que te permitirá batir, mezclar y emulsionar. Así, prepararás salsas, cremas y diferentes sabrosos condimentos.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 900 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 750 ml. Además, también lleva una tapa que te permitirá mantener frescos los alimentos y utilizarlo como un recipiente.
  • Podrás preparar gran cantidad de alimento a la vez ya que tiene un diámetro de 12,5 cm y una altura de 14 cm.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.
Aigostar Flor - Picadora electrica, con tazón de acero inoxidable de 1.8L y 4 cuchillas afiladas. Picadora electrica de alimentos de 500W, 2 velocidades, adecuada para carne, cebolla, verdura y fruta
  • 🥩【2 velocidades】La picadora de carne tiene 2 modos de trabajo diferentes, y se puede seleccionar la velocidad adecuada según la dureza de los alimentos. La velocidad 1 es adecuada para alimentos fáciles de picar, como verduras, frutas, ajo, chiles, cebolla o sopas frías. La velocidad 2 es adecuada para alimentos duros como carne, nueces, zanahorias, jamón o queso.
  • 🥒【Potente y rápida】La picadora de carne tiene una potencia de 500W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304, que son resistentes y afiladas. Puede picar, cortar y mezclar fácilmente una variedad de alimentos en poco tiempo, lo que hace que el proceso de preparación de alimentos sea más fácil y agradable. Nota: Si la picadora de carne no está instalada correctamente y no puede funcionar, desenchufe el enchufe antes de ajustarla para evitar lesiones.
  • 🌶️【Gran capacidad de 1.8L】El recipiente de la picadora de carne está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es más resistente y duradero que el vidrio y el plástico, lo que garantiza una vida útil más larga. Su gran capacidad de 1.8L puede satisfacer las necesidades diarias y también puede ser útil en reuniones familiares.
  • 🥑【Segura y estable】La picadora de carne tiene una almohadilla de silicona antideslizante, que tiene un diseño de una sola pieza que es más antideslizante y a prueba de golpes que los anillos antideslizantes comunes. Además, viene con una espátula de silicona que facilita la extracción de los alimentos del recipiente.
  • 🧄【Fácil de limpiar】La picadora de carne tiene un diseño desmontable que se puede lavar fácilmente a mano, y el recipiente y las cuchillas se pueden lavar en el lavavajillas. Nota: Tenga cuidado al limpiar las cuchillas para evitar cortarse las manos. Se recomienda secar con un paño suave o dejar secar al aire en un lugar ventilado después de la limpieza para un mejor mantenimiento.
Picadora Eléctrica de Alimentos 600W y Capacidad 2L Trituradora de Alimentos 4 Cuchillas Acero Inoxidable Picadora de Carne 2 Velocidades para Frutas Verduras Carne Especias
  • [Picadora de carne de 600W de alta potencia] Picadora de carne eléctrica con 600W de potencia, más eficiente, equipada con 4 piezas de cuchillas de acero inoxidable 4D 304 de calidad alimentaria, afiladas y duraderas, puede moler alimentos rápidamente en 6-10 segundos, adecuado para carne, verduras y frutas, ahorrando tiempo. Equipado con un rascador de plástico para limpiar los restos de ingredientes que quedan tras su uso.
  • [Tazón de mezcla de gran capacidad de 2L] Nuestra picadora de carne viene con un tazón de mezcla de gran capacidad de 2L, que puede contener una gran cantidad de ingredientes a la vez y es más eficiente que los tazones de 1,5L y 1,8L del mercado.
  • [2 niveles de velocidad ajustables] La picadora tiene dos niveles de velocidad, pulse el botón de control superior para seleccionar la velocidad de trabajo para ingredientes de diferente consistencia. El interruptor I es un control de velocidad lenta para ingredientes más blandos como verduras, frutas, ajo y especias. El Switch II es más rápido y se utiliza para picar carne o ingredientes más duros como las zanahorias.
  • [Fácil de limpiar] La picadora eléctrica es desmontable y los accesorios son fáciles de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse de que el agua entre en la parte del motor y cause daños. Se recomienda limpiar las cuchillas y secarlas con un paño suave después de cada uso, lo que puede conseguir un buen efecto de mantenimiento.
  • [La picadora de carne multifuncional está equipada con almohadillas de goma antideslizantes, que son antideslizantes y antivibratorias y hacen que la máquina sea estable. Y con una tapa superior transparente, puede comprobar el progreso de la molienda de ingredientes en cualquier momento para ayudarle a terminar de picar los ingredientes mejor.
Dto: 6,03 EUR
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual,picado grueso,medio y fino,dos cuchillos independientes y patentados,sin electricidad,base antideslizante,Color Blanco Y Verde,500 ml+2cuchillas
  • Sistema patentado para un fácil manejo y resultados potentes
  • Cuchillas duraderas de acero inoxidable para picar casi todos los tipos de alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Tecnología de bloqueo confiable para un uso seguro
  • Recipiente transparente para identificar fácilmente el grado de trituración
  • Mango ergonómico de tacto suave para una mayor comodidad del usuario
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Steel. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Acero Inoxidable de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de acero inoxidable, material más fuerte y duradero a prueba de golpes con 1,5 litros de capacidad.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.
Dto: 1,00 EUR
Family Care Picadora Electrica - Trituradora de Alimentos - Picadora de carne, 3 Cuchillas Titanio, 300W, Bol de Cristal 600 ml, Picadora Multifunción, Pica Carne, Verdura, Frutos Secos, Hielo
  • ¿Por qué la Picadora elétrica Family Care? Podrás picar, trocear y cortar todo tipo de carne, verdura, hielo, fruta, frutos secos y más alimentos que necesites con resultados profesionales, rápidos y uniformes para que ahorres tiempo y trabajo. Cuenta con materiales de calidad y alta durabilidad. Bol de 600 ml de cristal resistente, incluso para productos calientes.
  • Picadora electrica de alimentos con 3 cuchillas de Titanio de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Insertadas en una base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia para darte seguridad de que no se rompa.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos con su potencia de 300W, es ideal para tomarse unos smoothies y granizados bien fríos con los tuyos
  • Picador de verduras con diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
NWOUIIAY Picadora de Carne y Verduras 600W Trituradora de Eléctrica Alimentos Con Cuenco de Acero Inoxidable 2L Picadora de Carne Con 2 Niveles de Velocidad y 4 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Ajuste de velocidad de 2 velocidades: Picadora de carne puede ajustar la velocidad en 2 velocidades según sus necesidades, y se controla mediante un interruptor de un botón, que es muy práctico y puede lograr perfectamente varios efectos de cocción.
  • Potente y rápido: picadora de carne y verduras utiliza un potente motor de cobre puro de 600 W, cuchillas tridimensionales de acero inoxidable de doble capa rápidas, corte ciclónico y agitación uniforme, que puede moler rápidamente frutas, verduras, carne, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Gran capacidad de 2L: Picadora de carne eléctrica de cocina viene con un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 2 l, que es más fuerte, más saludable, más duradero y más resistente a los golpes que los tazones de vidrio. Es la mejor opción para cocinar deliciosas comidas para sus seres queridos.
  • Operación estable: la parte inferior de la picadora de carne eléctrica está equipada con una almohadilla de plástico antideslizante, que aumenta la resistencia a la fricción, la hace más estable y segura, y realiza el efecto multifunción de la picadora de carne.
  • Muy fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que la limpieza sea más conveniente. Para prolongar la vida útil de la picadora de carne, tenga en cuenta que no se recomienda lavar las piezas de plástico en el lavavajillas.
Dto: 1,00 EUR
Anakel Home Repuesto Cuchilla Picadora SS-193009 Compatible con Picadora Eléctrica Moulinex Moulinette A320R1, A327R1 | 2 Hojas, Acero Inoxidable, Corte Preciso
  • ⭐ Recambio de la cuchilla interior para la picadora modelo A320R. Cuchilla para fijar en el eje central de la Moulinette.
  • ✅ Cuchilla doble para picar y cortar incluso en los trozos más pequeños gracias a sus cuchillas afiladas de acero inoxidable. Ofrece resultados eficaces y una durabilidad óptima.
  • ✅ La cuchilla es desmontable y de fácil extracción, para que su limpieza sea más sencilla.
  • ⚠️ Cuchilla de picadora diseñada para los siguientes modelos: MOULINETTE 1, 2, 3 de 700 W, La Moulinette MOULINETTE (320/328), MOULINETTE 1.2.3 A320. Para series A320R1 y A327R1.
  • 📞❓Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del recambio de la cuchilla. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra. Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Dto: 14,29 EUR
Russell Hobbs Picadora de Alimentos Desire - Picadora Eléctrica, Cuchillas de Acero Inoxidable, Accesorios Aptos para Lavavajillas, Manejo con 1 Único Botón, Capacidad de 500 ml, Rojo - 24660-56
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida
  • Cuchilla de acero inoxidable universal, apta para todos los tipos de alimentos
  • Piezas lavables en el lavavajillas
Dto: 2,00 EUR
JOPHEK Picador Eléctrico de Alimentos, 100ML 250ML Picadora de Ajo Eléctrica con Cuchillas Mini Picadora de Verduras Portátil Recargable para Vegetal Carne
  • [Multi-Función Molinillo de Ajo] Este molinillo de ajo eléctrico viene con dos cuchillos originales, además de dos tazas de mezcla de capacidad 100ML y 250ML.Dos tazas de capacidad de cocción, hacer todo tipo de especias es justo, la cantidad correcta no se desperdicia.Carga USB, carga rápida, deshacerse de la toma de corriente. Y la vida de la batería de alta capacidad es más duradera, es un nuevo socio en la cocina.
  • [Eficiente y Conveniente] Los dos contenedores son de plástico Este molinillo de ajo multifuncional es ligero y fácil de llevar. Puede machacar rápidamente ajo y otros ingredientes en poco tiempo, eliminando el tedioso proceso del método tradicional de machacar ajo. Comparado con el machacado manual del ajo, no sólo es más corto sino también más conveniente, adecuado para el ajetreado ritmo de la vida moderna.
  • [Seguro e Higiénico] El cabezal del cuchillo de la mini máquina de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, molienda fina, para proteger su seguridad alimentaria y la de su familia. Fácil de limpiar, todo el cuerpo se puede lavar, 360 ° sin ángulo muerto de limpieza. Limpieza extraíble, no deja residuos de comida, por lo que puede decir adiós a la molestia del tedioso trabajo de limpieza.
  • [Potente] El machacador de ajos eléctrico tiene una gran potencia, corta y retuerce libremente. Bajo consumo de energía y poco ruido. Doble cuchilla de corte de rebote, puede triturar fácilmente todo tipo de dureza de los ingredientes, como el ajo, el jengibre, pero también se puede triturar la carne, lo que hace que la gente más cómoda cuando se trata de ingredientes.
  • [Multi-Funcional en uno] El machacador de ajo no sólo puede machacar ajo, sino también moler jengibre, granos de pimienta, verduras, frutas, etc., multi-funcional en uno, suficiente para sus diferentes necesidades de procesamiento de ingredientes, una máquina multiusos, para que el espacio de la cocina sea más limpio y ordenado. Ahorra espacio en la cocina, es un ayudante multifuncional indispensable en la cocina.
Dto: 4,10 EUR
JATA JEPC1250 - Picadora eléctrica con 4 cuchillas y bol de cristal de 1,5 litros. 2 velocidades. 400 W. Pica todo tipo de alimentos, incluido hielo
  • Con la picadora eléctrica podrás picar de forma sencilla todo tipo de alimentos, incluso hielo, obteniendo unos resultados rápidos, profesionales y uniformes
  • Es capaz de picar hasta los alimentos más duros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable y sus 400 W de potencia
  • Su funcionamiento es muy sencillo y simplemente habrá que presionar los pulsadores de velocidad en cortos periodos de tiempo. Cuenta con dos pulsadores de velocidad (velocidad baja y velocidad alta) Tendrás que presionar y soltar y repetir la operación hasta que los alimentos estén picados
  • Para triturar hielo tendrás que presionar repetidamente los pulsadores de velocidad en cortos periodos de aproximadamente 2 segundos. Se recomienda emplear cubitos pequeños o, en su defecto, fragmentarlos antes de introducirlos en la picadora para evitar que se quede adherido en las paredes de la jarra, impidiendo que el resto de cubitos lleguen a la base para poder ser triturados
  • El recipiente, de cristal y con capacidad de 1,5 litros, se puede limpiar con agua y jabón, igual que la tapa. No se pueden utilizar productos químicos o abrasivos o estropajos metálicos
JATA HOGAR HMAQ4557 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 3 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 400 ml de capacidad. Libre de BPA
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos.
  • Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 3 alturas de corte diferente para conseguir que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 400 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 350 ml.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB
Bosch Hogar MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
JATA HOGAR AC57 - Picadora Manual Cuerda para Frutas y Verduras. Capacidad: 350 ml
  • La picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, tomate, puerro, ...) gracias a su cuchilla de acero inoxidable con tres alturas. Además, también incluye una pala con la que podrás batir y emulsionar para preparar deliciosas salsas o cremas.
  • Gracias a su contenedor de 400 ml puedes picar como batir gran cantidad de productos, y con su base antideslizante la tarea es mucho más sencilla.
  • El mecanismo es manual con lo que hace más fácil su transporte a cualquier lugar, como camping, playa o parque. Solamente tendrás que tirar suavemente de la cuerda y de forma automática la cuchilla o la pala irán girando para picar o batir los alimentos.
  • Su base es antideslizante para evitar que se mueva mientras se está usando.
  • Cumple normativa FDA y LFGB.
Dto: 10,13 EUR
Black+decker – bxch260e, picadora, chopper, jarra 500 ml, tapa-accionadora. 2 funciones: mezcla y pica. 2 velocidades, cuchillas en acero inoxidable, con tapa para conservar alimentos frescos. 260w
  • Mezcla y pica; dos modos de funcionamiento para mezclar y picar todo tipo de alimentos en función de tus necesidades; pica hielo, carne, hierbas, vegetales y frutos secos; mezcla líquidos
  • Jarra con tapa; jarra de gran capacidad de 500ml con tapa de doble función: para conservar los alimentos frescos durante más tiempo ralentizando su oxidación y que la puedes guardar en la base del aparato para no perderla
  • 2 velocidades+tapa accionadora; para obtener siempre los resultados perfectos en función de tus necesidades de corte y consistencia; la picadora ha sido diseñada especialmente para una mayor comodidad de uso, siendo la propia tapa, el botón que acciona la velocidad 1; la velocidad 2, más potente, se acciona apretando la tapa y el botón superior a la vez
  • Potente; con 260 w de potencia, suficientes para garantizar un corte perfecto y un consumo reducido
  • Con accesorios y fácil de limpiar; cuchilla de acero inoxidable, accesorio de mezclado y tapa; totalmente desmontable y apto para lavavajillas; bpa free

Última actualización el 2024-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



 

Como habrás comprobado en nuestra tienda online de aparatos de cocina tenemos una amplia gama de útiles que te aconsejo visitar: Mi web de accesorios para los «culinarios» de la casa En la recapitulación recopilamos 30 ofertas más vendidas que se ofertan en tiendas de cocina y accesorios en este momento.

 

Razones y consideraciones para adquirir On-Line las picadoras ocu

Yo os aconsejo comprar en Amazon España, y soy tan enérgico porque el ecommerce de Amazon es nº 1 en ventas de forma telemática a nivel mundial. Sus características mas reconocidas:

Dpto. al comprador: Tienen la mejor atención al consumidor, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver compras realizadas, sin hacerte preguntas.

Plazo para enviar la compra: Amazon oferta plazos de unos tiempos de envío inigualable, dependiendo del pueblo en la que residas te pueden llegar lo comprado en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo te llegue al 24 horas después.

Opiniones y valoraciones: En la tienda online de Amazon encontrarás cientos de miles de valoraciones de sus compras, se comparten tanto las desfavorables como las favorables, un matiz de claridad que elogiamos.

Precios muy atrayentes: las casas comerciales saben que emplear el ecommerce de Amazon les da muchos ingresos, lo que genera que haya muchas firmas comerciales que abaraten lo máximo posible los precios, lo que nos favorece a los españoles.

 

Otros modelos de picadoras ocu que se venden en Amazon a precio rebajado

Contar con una picadora ocu de las profesionales en tus fogones te ayudará, pero si tu dinero es pequeño, te descubro modelos que te servirán.

 

Última actualización el 2024-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Manual de compra: Consejos y recomendaciones para elegir picadoras ocu

Productor: ¿Hay firmas comerciales renombradas o marcas con mucho volumen de ventas que vendan en España picadoras ocu? Elígelas

Críticas y opiniones de clientes: ¿Existen en la (OCU) Organización de consumidores y usuarios algunas opiniones publicadas?

OCU: ¿Los estudios publicados por las asociaciones de consumidores como la Asociación de usuarios y consumidores sobre la picadora ocu son positivos?

Precio: ¿Cuál es lo máximo que deseas emplear para adquirirla?

 

¿No está en este catálogo el modelo de picadora ocu que necesitabas? Emplea el buscador.

En nuestro catálogo de accesorios tenemos estudiados otros accesorios para cocinar menús que pueden ser la solución a tu necesidad. Solo tienes que usar el fantástico buscador que hemos pensado para ayudarte a hallar el modelo que necesitas.

Te recomiendo a que lo uses, hemos trabajado en su elaboración para que tu busqueda de picadora ocu sea positiva. Solo tienes que escribir lo que necesitas buscar y te mostraré el catálogo.



 

Nuestra recomendación personal: La picadora ocu más vendida

Todos los internautas tenemos presente que hacernos con el modelo concreto de picadora ocu más adquirido, es una garantía de que se trata de una buena compra, por eso en Secocina tratamos de ponérselo fácil a nuestros consumidores y hemos intentado de analizar cuál ha sido la picadora ocu más adquirida de esta semana, para que no tengas que andar investigando en otras plataformas online ni haciendo análisis comparativos.

JATA HOGAR HMAQ4506 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 4 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 900 ml de capacidad. Incluye tapa y pala para batir
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos. Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 4 alturas de corte distintas para lograr que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Además, también es batidora gracias a su pala, un accesorio intercambiable y que te permitirá batir, mezclar y emulsionar. Así, prepararás salsas, cremas y diferentes sabrosos condimentos.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 900 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 750 ml. Además, también lleva una tapa que te permitirá mantener frescos los alimentos y utilizarlo como un recipiente.
  • Podrás preparar gran cantidad de alimento a la vez ya que tiene un diámetro de 12,5 cm y una altura de 14 cm.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.

Última actualización el 2024-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nota informativa: Número 1 en ventas en España.

Conclusiones:

Recomendación personal: En Amazon se venden cualquier modelo de picadoras ocu más bajos de precio que en cualquier negocio de tu barrio.