Compra on-line de mantecadora

En el terreno del menaje para la cocina son muchas las variedades de mantecadoras que vas a poder comprar en el mercado y con el próposito que no te vuelvas idiota o desperdicies tiempo buscando hemos diseñado este manual de compra dónde detallaremos cuáles son las mejores.

Este es uno de los gadget que no puede faltar en el ámbito culinario tanto seas un experto chef como una simple ama de casa que le gusta preparar recetas.

 

Comparativa de las mantecadoras que yo recomiendo comprar.

De igual manera que hacemos mis amigos y yo, previo a comprar, tu debes comparar en otros sitios web ese producto tratando de localizar el precio más bajo. Así que ese trabajo ya lo realizo yo y te listo los artículos con los precios más afinados.

Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas, Heladera de acero para yogur, Sorbete y Helado, 135 W, display LCD, temporizador, refrigeración
  • DISEÑO COMPACTO: con sus 39 x 26 x 21,5 cm, la heladera Elli convierte hasta la cocina más pequeña en una heladería y, gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, le da un toque de estilo.
  • HELADOS CREMOSOS: Elli prepara hasta 1,2 litros de helado cremoso sin cristales de hielo en un mínimo de 45 minutos.
  • POTENTE Y VERSÁTIL: gracias a su compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y puedes comenzar a producir helado directamente cuando te entre el antojo. Ya sea un helado clásico de vainilla, un sorbete afrutado de limón o un refrescante yogur helado, con Elli prepararás tu helado favorito apretando un solo botón.
  • EQUIPAMIENTO: la heladera Elli incluye un compresor autorefrigerante, una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, un recipiente para helado extraíble, una tapa con apertura de llenado posterior, un mezclador, una cuchara parisina para helado y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer postres caseros como helados, sorbete y yogur helado caseros en 15-30 minutos - Gran potencia - Incluye pala y accesorios
  • Con la heladera Duronic IM540 podrás elaborar tus propios helados, sorbetes y otros postres helados caseros. Selecciona tus ingredientes favoritos como frutas y frutos secos y prepara tus propias recetas de helados naturales, desde helado de chocolate o helado de fresa a helado de pistacho, helado de vainilla con cookies, helado de stracciatella, helado de nata con nueces, helado frito, sorbete de limón o sorbete de fresa.
  • Esta máquina de helados de Duronic es muy fácil de utilizar. Introduce los ingredientes para tu receta dentro del frigorífico para que se enfríen. Mete el bol en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, coloca el bol y la pala mezcladora en la heladera y ponla en marcha. Seguidamente, vierte los ingredientes previamente enfriados dentro del bol a través del orificio de entrada. Las patas antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato durante su uso.
  • La acción de la pala mezcladora junto con el bol congelado transforman los ingredientes en un rico helado, sorbete o yogur helado en menos de 15-30 minutos. El tiempo de preparación dependerá de los ingredientes empleados, así como de la textura deseada.
  • Todas las piezas de este aparato están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza. El bol tiene unas dimensiones de 18 x 15 cm y 1,5 L de capacidad.
  • Esta heladera Duronic incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo extragrande para que puedas verter los ingredientes sin esfuerzo. Tamaño de la unidad: 20 x 24,5 cm. No ruidosa: 65dB. Potencia: 9.5W
H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 180 W, 2 Litros, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable
  • ¡Prepara helados caseros para toda la familia! disfruta preparando verdaderos helados sanos y sorbetes sabrosos con la máquina de hacer helados hf340 de h.koenig
  • En tan solo 30/50 minutos prepara deliciosos helados de todos los sabores gracias a la gran potencia de la heladera con compresor de 180 w
  • Tiene una capacidad de 2 litros, por lo que podrás preparar helado para toda la familia y disfrutarlo en cada merienda o de postre
  • Es muy fácil de usar; utiliza la pantalla lcd para iniciar la preparación y gracias a su apagado automático, podrás dejarla en funcionamiento mientras realizas otras actividades sin preocupaciones
  • Si deseas añadir algún ingrediente más durante la preparación, no necesitas interrumpir la preparación; solo abre la tapa e introdúcelos para que tu helado quede perfecto
SveBake Heladera con recipiente de congelador de 2 litros y chasis de acero inoxidable – Temporizador digital LED y apertura de tapa, máquina de helado
  • Los helados SveBake son utensilios de cocina que te ayudarán a hacer helados. Todo lo que tienes que hacer es poner los ingredientes individuales en la máquina de helados según receta y hacerles el remover y enfriar. La máquina de hielo funciona silenciosamente pero es excelente.
  • Se tarda solo 25 minutos, la máquina de hielo SveBake puede hacer helados, sorbetes o yogur helado
  • En la parte superior de la máquina de helado hay una pequeña abertura que facilita el vertido y la comprobación de los ingredientes. Esto no solo te permite decidir cuánto azúcar termina en el hielo y qué calidad tiene la fruta, lo que puedes evaluar mal en el supermercado. La máquina de helados también es apta para personas con requisitos nutricionales especiales: vegetarianos, veganos o alérgicos no tienen que temer sorpresas desagradables.
  • Todas las piezas son desmontables, por lo que la máquina de hielo es fácil de limpiar. Hacer incluso helados es una gran cosa especialmente en verano para las familias. Dependiendo de qué máquina de helado, el dinero se recuperará pronto para las porciones de helado presionadas durante el verano. Además, es más divertido crear su propio helado que sentarse en la serpiente larga delante del heladero.
  • Recomendación de uso: aunque el acumulador de frío tiene una capacidad de 2 litros, se recomienda añadir menos de 1 litro de ingredientes para lograr una mejor refrigeración del hielo durante el proceso de mezcla. 0% tasa de fallo Cuando estés preparando helado, empieza a girar la máquina y luego añade las materias primas a través del orificio de llenado para evitar la congelación del fondo del cuenco
Dto: 9,00 EUR
FOOING Fabricante de Helados 1.5L con Botón de Interruptor Giratorio, Máquina de helado de Acero Inoxidable, Adecuado para Sorbete, Yogur Congelado y Helado, incluida la receta y la taza de papel
  • 【Temporizador】 La máquina de helados tiene una función de temporizador, puede configurar diferentes tiempos de mezcla para el gusto que desee.
  • 【Cuchillas mezcladoras bidireccionales】 La velocidad de la máquina de helado es de 32r / min, y las cuchillas mezcladoras se pueden girar en ambas direcciones, de modo que los ingredientes estén completamente integrados y el helado tenga un sabor más delicado.
  • 【Apagado automático y antideslizante】 Cuando el motor se sobrecalienta (más de 125 grados), el termostato de la máquina para hacer helados se apagará automáticamente. Además, la parte inferior de la máquina de helado está equipada con goma antideslizante, que es segura y confiable de usar y adecuada para uso doméstico.
  • 【Material de alta calidad y poco ruido】 El volumen de la máquina de helados es de solo 65 dba y funciona silenciosamente. El recipiente de congelación rápida está hecho de aluminio puro, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico, durabilidad y seguridad, y puede hacer que el helado tenga una forma rápida.
  • 【Ámbito de aplicación】La máquina no solo se puede utilizar para hacer helados, sino que también se puede utilizar para hacer batidos, sorbetes y yogur helado.
Bálsamo Corporal Chocolate Naranja - 250ml. Bálsamo Corporal Vegano de Naranja y Manteca de Cacao. Crema de mantequilla corporal hidratante natural hecha a mano.
  • El bálsamo corporal de chocolate y naranja "The Ilex Wood" es una crema emoliente vegana para todas las pieles.
  • Manteca de cacao, manteca de karité y manteca de mango
  • Ingredientes 100% naturales para tonificar e hidratar
  • Intensamente hidratante con cualidades suavizantes de la piel.
  • Bálsamo de mantequilla corporal vegano natural
Klarstein Sweet Dreams - Heladera, Máquina de helados, Yogurtera, Compresor, Para helados yogures caseros, 1,5 Litros, Temporizador configurable, Sacabolas de helado, 150 W, plateado
  • VERSÁTIL: Con la heladera Sweet Dreams de Klarstein podrás preparar deliciosas especialidades como helados de frutas, sorbetes y yogures helados en un santiamén. Permite preparar hasta 1,5 litros de helado sin enfriar previamente el recipiente.
  • OPERACIÓN SENCILLA: En la parte superior presenta una pantalla digital y 2 botones para elegir el tiempo de preparación deseado, que varía de 10 a 60 minutos. Durante la preparación, en la pantalla se indica el tiempo de elaboración restante.
  • MODO REFRIGERACIÓN: Tras terminar el tiempo de preparación elegido, la heladera se cambia directamente al modo de refrigeración para que la deliciosa creación no se derrita. Para repartir el helado recién hecho, en el envío se incluye una sacabolas.
  • ECONOMICO: La heladera Sweet Dreams de Klarstein prepara todo esto y mucho más con un consumo muy bajo de electricidad, de tan solo 150 W. Además, no es necesario enfriar previamente ninguno de los ingredientes.
  • RESISTENTE Y SEGURA: La heladera está equipada con un seguro en la tapa así como con patas de goma antideslizantes que garantizan la seguridad durante el funcionamiento. Además, sus piezas extraíbles garantizan una fácil limpieza.
Dto: 7,63 EUR
Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco
  • Fácil de usar
  • Máximo rendimiento
  • Heladera
  • Recetario de 8 recetas
  • Bol separable
Musso Heladera Pola Stella 5030 – Máquina Helados Artesanos Italianos – Disfruta de Helados Yogures y Postres Cremosos y Saludables desde Casa – Apagado Automático
  • HELADERA CON COMPRESOR MUY FÁCIL DE USAR: Prepara deliciosos helados artesanos añadiendo a la máquina ingredientes naturales, orgánicos, sin componentes transgénicos y sin gluten. Sólo tienes que programar el temporizador, pulsar dos botones y en 30 minutos estarás disfrutando tu helado casero.
  • HELADERA ACERO INOXIDABLE EN UNA SOLA PIEZA: A diferencia de otras máquinas, con la Heladera Musso Stella Pola 5030 no tienes que pre-congelar el bol en el congelador. Su sistema de congelado rápido previene la formación de hielo, dando lugar a un helado más suave y cremoso. La carcasa y el interior de acero inoxidable hacen que su limpieza sea muy fácil.
  • DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO PROFESIONAL: Con un diseño elegante de acero inoxidable, la Máquina de Helados Musso Stella Pola 5030 decora y adorna cualquier cocina. Produce casi 4,5 litros /hora de tu postre favorito de forma rápida y eficaz.
  • "100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que te durará de por vida, esta heladera hecha en Italia con materiales de calidad profesional no te decepcionará. Pruébala con la confianza que te da una garantía de 30 dias de devolución del dinero y una garantía del fabricante de 24 meses. "
H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 135 W, 1 Litro, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable
  • ¡prepara helados caseros para toda la familia! disfruta preparando verdaderos helados sanos y sorbetes sabrosos con la máquina de hacer helados hf180 de h.koenig
  • en tan solo 30/40 minutos prepara deliciosos helados de todos los sabores gracias a la gran potencia de la heladera con compresor de 135 w
  • tiene una capacidad de 1 litro, por lo que podrás preparar helado para toda la familia y disfrutarlo en cada merienda o de postre
  • De la marca: Collistar
  • si deseas añadir algún ingrediente más durante la preparación, no necesitas interrumpir la preparación. solo abre la tapa e introdúcelos para que tu helado quede perfecto
Cuisinart ICE30BCE Heladera 2 L, Helados cremosos, Sorbetes y Yogur Helado en Solo 25 Minutos, automático, fácil de Usar, Tapa Transparente, 35 W, 2 litros, Acero Inoxidable
  • Capacidad 2 l (capacidad máxima recomendada 1. 5 l)
  • Mezclador para una absorción óptima del frío la forma especifica de las paletas permite preparar helados o sorbetes
  • Tapa transparente con apertura para añadir ingredientes durante la preparación
  • Recipiente para enfriar en el congelador 12 horas
  • Listo en tan solo 25 minutos
H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 150 W, 1,5 Litros, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable
  • Máquina de helado adecuada para la elaboración de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
  • 30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza
  • Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
  • Se puede añadir ingredientes durante la preparación a través de la tapa con ventanilla
  • Astucia: permite refrescar las botellas en menos de 5 minutos. Incluye apagado automático.
Severin EZ 7406 Heladera 2-en-1 con Función Yogur y 2 recipientes, 2 litros
  • Para hacer helados, sorbetes, yogur y yogur helado en menos de 30 minutos su compresor de refrigeración activa hace innecesario el enfriamiento previo del recipiente del helado
  • Función 2-en-1 ‘caliente y frío' para hacer yogur una vez que el proceso está completo, el yogur se enfría automáticamente
  • Carcasa de alta calidad completamente en acero inoxidable con moderna pantalla táctil led
  • Gran recipiente para helado de 2 l de capacidad
  • Recetario con deliciosas recetas para varios tipos de helado, sorbete, yogur, yogur helado, vegano
Heladera Eni 1 L con compresor autoenfriante de 100 W
  • IDEAL PARA CUALQUIER COCINA – Gracias a sus compactas dimensiones de 35,5 x 26 x 22,5 cm, la heladera Eni se hará sitio incluso en las cocinas más pequeñas.
  • PASIÓN INTENSA POR EL HELADO – Con su compresor integrado y los 100 vatios de potencia de refrigeración, Eni es capaz de hacer aparecer de la nada hasta un litro de helado, sorbete o yogur helado del sabor que desees, y ello sin refrigeración previa.
  • AMPLIA VARIEDAD DE FUNCIONES – ¿Refrigeración previa para un resultado más cremoso, poder degustar el helado enseguida o remover la mezcla a fondo? Eni se deja guiar con su panel de control redondo de uso muy intuitivo.
  • PACK COMPLETO – La entrega incluye la heladera con recipiente de aluminio, removedor, tapa y espátula.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Unold 48880 Profi Plus – Heladera, 250 W, acero inoxidable cepillado)
  • Capacidad para 2,5 litros aprox eiskrea funciones
  • nata helado en sólo aprox 45 minutos
  • Completamente automático, compresor
  • Congelación rango de 35 °C de hasta aprox.
  • Digital Temporizador, ajustable de 5 a 60 minutos.
GU YONG TAO 1L Ice Cream/Sorbet Maker - Mini máquina de postres de Frutas eléctrica para el hogar Máquina de Batidos para Hacer Yogurt congelado, Helado, Crema pastelera
  • ★ Saludable y delicioso: en comparación con otros helados o bocadillos de yogurt, puede revolver inmediatamente la fruta 100% congelada para crear un postre saludable sin agregar grasa, azúcar o conservantes adicionales.
  • ★ Tapa con ventana fácil de bloquear: la tapa está diseñada para quitarse y bloquearse fácilmente. La ventana de ingredientes le permite verter ingredientes directamente desde la parte superior y observar el proceso de congelación. Contiene un potente motor de servicio pesado, suficiente para hacer y distribuir helados.
  • ★ Diseño compacto: esta clásica máquina para hacer helados y postres congelados puede hacer 1000 ml de helado mientras ocupa el espacio más pequeño en la encimera y el gabinete. ¡Con esta licuadora de helado, puedes hacer tu yogurt congelado favorito en casa en 20 minutos o menos!
  • ★ Fácil de limpiar: forro de material de grado alimenticio, antiincrustante, antioxidante, se puede limpiar con agua del grifo. Todas las partes son extraíbles y fáciles de limpiar. El diseño compacto facilita su almacenamiento en el gabinete de la cocina o en la cocina.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto resolveremos el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Musso Club Zara - Heladera profesional
  • Máquina para helados comerciales, Zara Club, fabricada en Italia
  • Produce hasta 2,5 litros de helado casero, sorbetes, sherbet, y yogur congelado en aproximadamente 30 minutos
  • Fabricado en acero inoxidable pesado
  • Totalmente autónomo fabricante de postres congelados profesionales
  • Nueva versión con dispositivo de seguridad
WMF Kitchenminis - Heladera 3 en 1, yogur helado, sorbete, helado, 12 W, pantalla cristal, función contador, incluye cuchara de helados, 300 ml, acabados acero inoxidable cromargan mate
  • Máquina de hacer helados con motor de 12 W de potencia para hacer helados artesanos en la comodidad del hogar
  • Exterior de cromargan aleación acero inoxidable 18 / 10 única de wmf; es un material robusto, resistente, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas
  • Recipiente de 300 ml con una tapa para uso práctico en el congelador
  • Pantalla de cristal con función de contador para tener un controo de la elaboración del helado
  • Cuchara de helados wmf de cromargan incluida
Dto: 66,20 EUR
Domo Heladera 2 L DO9201I
  • Heladera de acero inoxidable con potente compresor, prepara hasta 2 litros de helado en 1 hora
  • Depósito de hielo extraíble con capacidad de 2 litros
  • Pantalla LCD con indicador de tiempo y modo, 60 minutos. Temporizador
  • Incluye espátula, vaso medidor y libro de recetas
BODEGA 3 EN 1 Heladera con Compresor 1L, 100W Máquina para Hacer Helados, Display LCD, Función de Retención en Frío, Bandeja de Helado Extraíble ICE Cream Maker para Helado, Sorbete y Yogur Helado
  • 🍨【3 EN 1 Heladera con Compresor】puede elegir entre tres modos de trabajo diferentes para diferentes postres, simplemente presione el botón “Menú”. Por lo tanto, el aparato solo puede mezclar, enfriar o hacer helado (máximo 40 minutos). + Los botones se pueden utilizar para configurar la hora.
  • 🍨【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DEL COMPRESOR Y MOTOR】El compresor de una máquina BODEGA con el compresor integrado y la capacidad de enfriamiento de 100 vatios, prepara hielo en el área del congelador hasta -35 grados. Si el motor se ve amenazado por una sobrecarga, la función de protección del motor puede garantizar que el motor se detenga para evitar el sobrecalentamiento y acortar la vida útil de los dispositivos.
  • 🍨【FÁCIL DE USAR】Esta máquina de helados solo tiene 3 botones de función, todos pueden entender fácilmente el método de uso y la pantalla LCD puede mostrar el estado de funcionamiento en tiempo real. Nota: El volumen del helado se expandirá durante el proceso de elaboración, así que trate de no ser más del 60% al agregar ingredientes.
  • 🍨【FÁCIL DE LIMPIAR】La superficie lisa es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo. El cubo de hielo y el agitador se pueden quitar para facilitar la limpieza. No tiene que salir a disfrutar de una selección fría de helados con familiares y amigos.
  • 🍨【COMPRA SIN RIESGOS】No lo dude. ¡Ordenar ahora! BODEGA con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y está a su disposición. Te haremos una experiencia maravillosa.

Última actualización el 2021-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El objetivo que ha motivado el haber elaborado el listado que te muestro es que no tengas la obligación de navegar hasta otros portales de útiles de cocina, sino que en este post te mostramos casi todas las gangas de las diferentes marcas.

A modo de síntesis te diré que estoy seguro que te estarán asaltando diversas preguntas ¿Es seria la web dónde lo estoy consultando? ¿Lo encontraré más barato en otro blog?. Éste ha sido mi objetivo: El dar respuesta a éstas y otras inquietudes hemos redactado este análisis para aportarte la respuesta final que andabas buscando.

 

¿Por qué la mejor opción es visitar Amazon.es si deseas adquirir una mantecadora?

Para tener una mantecadora de garantías, hay que comprarla en portales especializados en menaje de cocina pero puedes comprar el mismo aparato y ahorrarte bastantes euros comprándolo online en el ecommerce de Amazon.es.

Dpto. al cliente: Presumen la mejor atención al cliente, te aclaran las cuestiones dudosas, devolver o cambiar artículos, sin hacerte preguntas.

Tiempo de envío: Amazon oferta plazos de un tiempo de envío sin competencia, dependiendo de la región en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 120 minutos, pero lo más común es que lo tengas de un día para otro.

Opiniones y valoraciones: En el ecommerce de Amazon vas a poder hallar miles de calificaciones de sus compras, se notifican tanto las negativas como las positivas, un matiz de franqueza que nos encanta.

Precios muy atrayentes: las casas comerciales son conscientes que usar el portal de Amazon les da grandes beneficios, lo que motiva que haya muchos comerciantes que afinen lo máximo posible los precios, lo que nos favorece a los españoles.

 

Mantecadoras: Más alternativas

Contar con una mantecadora de gran calidad en tu cocina te ayudará, pero si tu economía es ajustada, te descubro soluciones que te servirán.

Última actualización el 2021-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

8 precauciones y normas para comprar mantecadoras

Fabricante: ¿Hay firmas comerciales renombradas o marcas muy conocidas que vendan mantecadoras? Elígelas

Evaluaciones e Opiniones de clientes: ¿Existen en la (OCU) Organización de consumidores y usuarios de reseñas a favor y en contra de otras personas que lo hayan adquirido?

Organización de Consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba ha publicado la ocu sobre de las mantecadoras?

Precio: ¿De cuánto capital manejas para la mantecadora?

 

¿Es otro el tipo de accesorio que estás buscando para el menaje de cocina? Consulta la caja de búsqueda

En mi portal tenemos recopilados muchos más modelos que pueden ser la solución a tu necesidad. Solo tienes que utilizar el sencillo formulario de buscar que hemos desarrollado para ayudarte a buscar gadget de arreglos que estabas buscando.

Te invito a utilizarlo, hemos empleado mucho tiempo en su elaboración para que tu localización de mantecadora sea rápida. Solo tienes que escribir lo que quieres comprar y te mostraremos lo que estás buscando.



 

¿ Cuál es la mantecadora número 1 en ventas?

Todos los compradores sabemos que tener el tipo específico de mantecadora que es el que más se busca, es una garantía de que se trata de una compra 10, por eso en Secocina tratamos de facilitar la labor a nuestros consumidores y hemos intentado de estudiar cuál es la mantecadora más demandada de este mes, para que no desperdicies el tiempo analizando en otras plataformas online ni haciendo estudios comparativos.

Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas, Heladera de acero para yogur, Sorbete y Helado, 135 W, display LCD, temporizador, refrigeración
  • DISEÑO COMPACTO: con sus 39 x 26 x 21,5 cm, la heladera Elli convierte hasta la cocina más pequeña en una heladería y, gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, le da un toque de estilo.
  • HELADOS CREMOSOS: Elli prepara hasta 1,2 litros de helado cremoso sin cristales de hielo en un mínimo de 45 minutos.
  • POTENTE Y VERSÁTIL: gracias a su compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y puedes comenzar a producir helado directamente cuando te entre el antojo. Ya sea un helado clásico de vainilla, un sorbete afrutado de limón o un refrescante yogur helado, con Elli prepararás tu helado favorito apretando un solo botón.
  • EQUIPAMIENTO: la heladera Elli incluye un compresor autorefrigerante, una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, un recipiente para helado extraíble, una tapa con apertura de llenado posterior, un mezclador, una cuchara parisina para helado y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

Última actualización el 2021-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta es la mantecadora más adquirida: No dejes de pedirla !!!.
 

Veredicto: En la web de Amazon España tienes mejores precios en mantecadoras que en cualquier establecimiento de tu territorio.

Ver Ofertas en Amazon