Nuestros predilectos tarros de cristal para yogurt.

tarros de cristal para yogurt

Ya seas un simple apasionado a los fogones o un experto chef, debes contar en tu sala de preparación con un tarro de cristal para yogurt de buena calidad y barato porque eso propiciará que las tareas culinarias resulten entretenidas.
 
 

42
Opiniones revisadas
21
Horas invertidas
27
Productos comparados
218
Compradores interesados
 

Estas son los tarros de cristal para yogurt más de última generación

En el completo que la redacción de secocina.com ha elaborado, hallarás una selección de los mejores tipos para que elijas la que mejor se adapte a tu bolsillo. Tratamos de darte la mejor opción para que hagas la mejor compra a un precio competitivo. Con un solo golpe de ratón consultarás a toda la analítica de cada análisis para que compruebes por ti mismo si es lo que andabas necesitando.

Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml
  • Buena calidad del plástico y los vasos de cristal son de cristal grueso. El fondo es un patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño perfecto: La altura es 7cm, el diámetro es 5.65cm, Contenido: 100ml, cabe la cantidad justa para una persona por bote.Todo este conjunto es adecuado para una familia.
  • Diseño único: 9 expresiones diferentes decoradas al azar fuera de la botella.su forma ovalada y tamaño , además caben en casi todas las yogurteras.El elegante diseño radián de la boca de la botella encaja en el labio.
  • Estos botecitos para hacer diversos postres, tanto yogures como natillas. con la tapa que tienen, buen sellado, se mantienen muy bien los postres.
  • Regalamos tres cucharitas de madera de alta calidad.de forma gratuita, Se pueden utilizar juntos. Además de esto, se proporcionan algunos adhesivos, puede marcar el contenido y la fecha.La superficie de cristal y liso y fácil de limpiar. Se lavan en lavavajillas.
Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML
  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
  • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.
XILMARK Vasos yogurt con Tapa Rosca Plástico twist off de 156 mililitros, vasos yogurtera, Tarro de cristal para potitos bebé, Bote recipiente para natillas, Frasco conservas vacío (Pack 12 Unidades)
  • 【TAPA ROSCA】:Tarros de cristal con TAPA ROSCA plástico, vasos de yogurt para llevar, libres de Bpa, pack 12 botes para yogurtera, incluye Tapas, APTA para contacto alimenticio.
  • 【HECHO EN ESPAÑA】: Fabricación española, con certificado y libres de BPA. Nuestros vasos yogurt con tapón twist off tienen la capacidad de 156 mililitros.
  • 【ALIMENTACION SALUDABLE】: Frascos de vidrio para potitos de bebe, yogures, flanes, natillas, mermeladas, conservas, guacamole, comidas preparadas caseras. Aptos para lavavajillas, microondas, baño maría y horno.
  • 【ORGANIZACIÓN DE COCINA】: El tamaño de nuestros recipientes de yogurt es de 5,6*8,5 cm. Son útiles como organizadores de cocina, recipientes para especias, envases para fruta o cereales con cierre hermético, tarrinas para helados.
  • 【VASOS PARA YOGURTERA】: Los moldes son compatibles con la mayoría de modelos de yogurteras que hay en el mercado, orbergozzo, lacor, moulinex, lidl, severin, aicook, clatronic , tefal , braum, Taurus, cecotec y compatibles con robots de cocina como Thermomix TM5, TM6, TM31 o Monsieur Cuisine Conect.
Dto: 1,00 EUR
XILMARK Vasos yogurt con Tapa Rosca Plástico twist off de 156 mililitros , vasos yogurtera, Tarro de cristal para potitos bebé, Bote recipiente para natillas, Frasco conservas vacío (Pack 6 Unidades)
  • 【TAPA ROSCA】:Tarros de cristal con TAPA ROSCA plástico, vasos de yogurt para llevar, libres de Bpa, pack 6 botes para yogurtera, incluye Tapas, APTA para contacto alimenticio
  • 【HECHO EN ESPAÑA】: Fabricación española, con certificado y libres de BPA. Nuestros vasos yogurt con tapón twist off tienen la capacidad de 156 mililitros.
  • 【ALIMENTACION SALUDABLE】: Frascos de vidrio para potitos de bebe, yogures, flanes, natillas, mermeladas, conservas, guacamole, comidas preparadas caseras. Aptos para lavavajillas, microondas, baño maría y horno.
  • 【ORGANIZACIÓN DE COCINA】: El tamaño de nuestros recipientes de yogurt es de 5,6*8,5 cm. Son útiles como organizadores de cocina, recipientes para especias, envases para fruta o cereales con cierre hermético, tarrinas para helados.
  • 【VASOS PARA YOGURTERA】: Los moldes son compatibles con la mayoría de modelos de yogurteras que hay en el mercado, orbergozzo, lacor, moulinex, lidl, severin, aicook, clatronic , tefal , braum, Taurus, cecotec y compatibles con robots de cocina como Thermomix TM5, TM6, TM31 o Monsieur Cuisine Conect.
LITTLE BALANCE 8539 Yogur, Cristal, Tarro Transparente – Tapa Ciruela
  • Juego de 8 tarros de yogurt, capacidad de 190 ml, tamaño de 8 x 6,3 cm, formato standart compatible con yogurtera Little Balance y la mayoría de marcas de yogurtera
  • Tarros de cristal de muy alta calidad, ideales para todos tus yogur o postres caseros
  • Viene con tapas de rosca que garantizan un perfecto estanqueidad. Bonito colorante ciruela
  • Apto para microondas y lavavajillas, con total seguridad
  • Fabricación francesa
GET-GREEN Botes de Conserva con Tapa Metálica a Rosca Azul y Blanca. 6 Unidades de Tarros de Cristal de 250ml. Bonitos y Elegantes. Ø 70,5mm
  • BONITO DISEÑO: diseño de líneas limpias con tapas, el diseño de las cuales emula los recipientes de los desayunos camperos.
  • BOTES DE CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas, perfectos para envasar al vacío y herméticamente. Son capaces de aguantar las temperaturas más altas.
  • TARROS DE CRISTAL CON TAPA: aguantan temperaturas para procesos de esterilización. Se pueden utilizar para conservas, fruta, papillas, verduras, mermeladas, arroz, pan rallado, queso, etc…
  • TARROS DE CRISTAL DE 250Mililitros: El envase tiene una capacidad de 250ml y su tamaño es 86mm de altura 70.5mm de diámetro y 66mm de diámetro de boca, con un peso de 145Gr. y el producto viene en un pack de 6 unidades de tarros de cristal con tapas incluidas con un bonito estampado de cuadros azules. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Pueden alcanzar temperaturas de pasteurizado sin sufrir ninguna rotura.
LYTIVAGEN 9 PCS Vasos para Yogurtera Transparente Tarro de Vidrio con Tapa Botes Herméticos Tarro de Mermelada con 3 Cucharas de Madera para Yogur, Leche, Pudín, Mermelada, Gelatina (100 ml)
  • 🍨Excelentes Productos de Vidrio: La parte principal del frasco de pudín está hecha de vidrio resistente, que es seguro y no se rompe fácilmente. La tapa de la botella de PE transparente está hecha de plástico de calidad alimentaria. No es tóxico e inofensivo, y tiene buenas propiedades de sellado.
  • 🍨Reutilización: En comparación con el vidrio ordinario, es menos propenso a dañarse y se puede reutilizar. Cuando se usa directamente para el almacenamiento de alimentos, no reacciona ni se deteriora. Por lo tanto, no afecta el sabor original de la comida y tiene un sabor más delicioso.
  • 🍨Resistencia a la Temperatura: Nuestros frascos de vidrio sin plomo no usan tapas de bpa. Los frascos de vidrio se pueden usar en lavavajillas y hornos microondas, y también se pueden colocar en hornos y congeladores.La excelente resistencia a altas y bajas temperaturas hace que los alimentos sean seguros y saludables.
  • 🍨Uso Multifuncional: El frasco de vidrio transparente de alta calidad es la mejor opción para almacenar pudín, leche, yogur, mermelada casera, gelatina, mousse y otros pequeños postres y especias. Cuando vienen invitados y amigos a visitar a casa, también podemos sacar directamente la lata de pudin para entretenerlos.
  • 🍨Contenido Rico: El juego de tarros de pudín incluye 9 botellas de vidrio transparente de 100 ml. ¡Cada uno está equipado con una cubierta de PE, que puede asegurar que su comida se mantenga fresca!Además, el frasco de vidrio viene con una etiqueta adhesiva y 3 cucharas de madera. ¡Esto le facilita marcar y nombrar la comida y acceder a la comida!
Tapas de plastico ajustables para vasos de yogurt/Pack 24 tapas para tarro de yogurteras de 143ml y 150ml para vasos 58mm de diametro
  • ➡️ TAPAS PARA VASOS DE YOGURTERA - Tapas de recambio para nuestros vasos de yogurtera compatibles con tamaño de 143ml y 150 ml
  • ➡️ PACK DE 24 TAPAS DE VASOS DE YOGURT tapas compatibles con vasos de yogurt de 58 mm de diámetro. Reutilizables y ajustables.
  • ➡️ TAPA PARA TARROS DE YOGURT Se colocan manualmente, ajustándolas con una ligera presión. Totalmente lavables y prácticas.
  • ➡️ CON CIERRE A PRESIÓN perfecto cierre para vasos de yogurt de nuestra marca. Si es para otro tipo de vasos es preciso que tengan 58mm de diametro.
  • ➡️ TAPA DE PLASTICO libre de de BPA ideales para reutilizar botes de cristal.
25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada
  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
25 Botes de Cristal con Tapa de 125 ml - con Etiquetas - Hermeticos - Tarros Pequeños para Mermelada, Miel, Conservas
  • 25 TARROS DE CRISTAL PEQUEÑOS CON TAPA: Capacidad: 125ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Plateado. | Peso: 130 g | Diámetro: 7 cm | Altura: 7 cm
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, especias, compota... Los mini vasos son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los mini frascos de degustación la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • PERFECTOS PARA HACER REGALOS: Los frascos son ideales para regalar cosas pequeñas como mermelada casera, miel, gominolas... Los vasos pueden ser un bonito regalo para invitados de bodas y bautizos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa pequeños de 125ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 8 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres,decoracion, yogurt. Recipiente para todo tipo de de yogurteras (pack 8 -150 ml)
  • 🍦 YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 20 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • 🍦VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • 🍦TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • 🍦VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • 🍦RASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.
12 macetas de cristal con tapas impermeables para yaurtres Robots multicocinadores fabricados en Francia. Incluye 12 tarros de 143 ml
  • Compatible con varios utensilios de cocina y yogurteras: los tarros para yogurt La ColletterieTM son adecuados para la mayoría de las ollas y yogurteras disponibles en el mercado (Cookeo, Magimix, Moulinex, Thermomix, SilverCrest, Seb Multi Délices, Lagrange, Severin...). Así podrás realizar todas tus recetas sin complicaciones
  • Fácil de transportar: lleva tus yogures y todos tus pequeños platos favoritos a todas partes gracias a las tapas perfectamente herméticas y encajables en un instante. Pequeños tarros para bebé para llevar a casa con lazos, vasitos para un picnic o incluso aperitivos para la oficina, disfruta de tus recetas favoritas en cualquier lugar
  • IDEAL PARA LOS GOURMANDOS: Deja volar todas tus necesidades dulces y realiza postres dignos de los más grandes restaurantes: crema de postre, arroz con leche, fresno, crema quemada, crema de huevos, espuma de frutas o chocolate, tiramisu, mermelada e incluso compota, reaviva a las papilas de todos tus invitados
  • ✅ Calidad prémium: fabricadas exclusivamente en Francia, las macetas de yogur de cristal de La ColletterieTM están diseñadas a partir de un cristal de alta calidad. Resistente a temperaturas extremas, puedes guardar estos tarros en el congelador e incluso meterlos en el horno o microondas según la receta que quieras realizar.
  • Conservación de larga duración: gracias a la tapa perfectamente hermética y hermética, mantiene todas tus recetas protegidas del aire y la humedad. También ideal para la conservación de alimentos y especias de cualquier tipo, los tarros de cristal La ColletterieTM encajarán fácilmente en tu cocina.
Severin EG 3513 Tarros de Repuesto, Vidrio plástico, Negro
  • 7 tarros de vidrio de 150 ml con tapa a prueba de fugas para almacenamiento en fresco, ideal para viajes o para llevar
  • 100% libre de bpa para un disfrute saludable
  • Adecuados para las yogurteras severin jg 3516 / jg 3518 / jg 3519 / jg 3520 / jg 3521 y jg 3525
  • Brand: Severin
Monboco | Tapas para Vasos yogurtera |compatibles con Marca mercadona, la lechera, danone | diámetro 56mm | Blanca | Material de PEHD | Lote de 30 | Compatible con los Productos lácteos |
  • ✅ SET DE 30 TAPAS: Dada la gran variedad de usos de las envases de yogurt y la adaptabilidad de nuestras tapas en varios modelos de envases, hemos descubierto que podemos quedarnos rápidamente sin tapas. Con un juego de 30 tapas, ya no se le acabarán para almacenar y transportar fácilmente sus preparaciones caseras
  • ✅ UNIVERSALES Y SEGURAS PARA LOS ALIMENTOS: Estas tapas miden 56 mm y son compatibles con la mayoría de los frascos de vidrio utilizados por los dispensadores de yogurt. Gracias a nuestras tapas podrá reciclar sus frascos de vidrio. Puede lavarlas en el lavavajillas y usarlas en el congelador. Las tapas cumplen con las normas de conservación de alimentos y se garantiza que están libres de ftalato y BPA. compatibles con marca mercadona, la lechera, danone...
  • ✅ ECOLÓGICA Y MULTIUSOS: El uso de estas tapas minimiza los envases y promueve el "cero" desperdicio por dos razones principales: 1- reutiliza y recicla sus envases 2- hace sus propias preparaciones: postres, yogurt natural y con sabor, mousse de chocolate, crema, tiramisú, pana cotta, arroz con leche, platos para bebés, acompañamientos, almacenamiento de especias, envases para compras a granel
  • ✅ FABRICACIÓN FRANCESA DE LAS TAPAS: Las tapas de PEHD de 56 mm de diámetro se cierran herméticamente y garantizan una perfecta conservación de sus recetas caseras. De muy buena calidad, podrá utilizarlas a su voluntad con varios tipos de frascos si miden aproximadamente 56 mm de diámetro. Son compatibles con los frascos de leche, con nuestros frascos MONBOCO de 142 ml y otros. ¿Cansado de tirar sus envases de vidrio? Dele una segunda vida estas tapas
  • ✅ SATISFACCIÓN O REEMBOLSO de 30 días, sin devoluciones. Nuestra prioridad es su satisfacción. No dude en pedir y si no está satisfecho, le devolveremos el dinero sin ninguna discusión. ***La garantía sólo funciona con los vendedores autorizados. ASTROLAB es el único vendedor autorizado
SPECIAL-DAY 12 Vasos yogurtera de Cristal con 24 Tapa plastico hermetico sin BPA-Botes Vaso para máquinas de Yogur-multicocina-Tarros de Conservación para Bebé-143ml/125g
  • €€€ AHORRA EN €€€ Porque sabemos que las tapas se pueden perder o dañar más rápido que el vidrio, te regalamos 12 tapas adicionales valoradas en 7,99 € en Amazon. Además, las tapas son adaptables a todos los tarros del mercado y están garantizadas sin BPA. Los frascos de 143 ml tienen el tamaño ideal para conservar frascos de comida para bebés, postres, yurtas griegas, requesón e incluso mermeladas.
  • 🥛FABRICADO PARA TODOS LOS ROBOTS, MULTICOCINAS Y YOGURTIERS: todos los recipiente de Special-Day están hechas para la mayoría de las multicocinas y yogurtras que se venden comercialmente (cookeo, magimix, termomix, silverCrest, seb multidelices, Lagrange, Severin, moulinex,lidl). Ideal para todas tus recetas y tus pequeños tarros de cristal !! 🕵‍♂Pequeño consejo: Para usar las macetas en el Multidelice, debes dar la vuelta a la base y agregar una rejilla.
  • 🏃‍♀ TRANSPORTE SUS PREPARADOS: Con las tapas de plástico con clip hermeticos adaptadas al bote de yogur, transporte sus recetas sin riesgo de derrames. Consejo🕵‍♂: Con un marcador borrable para una pizarra "bic velleda", escriba sus preparativos y la fecha en la portada.
  • ♻ ALMACENAMIENTO DE SUS ALIMENTOS♻: con nuestras tapas 100% herméticas, almacene de forma segura todas sus recetas caseras. También utilizados para almacenar diferentes especias y alimentos, nuestros frascos de vidrio SPECIAL DAY te darán toda la satisfacción en tu cocina. Con la calidad superior de nuestros productos, ¡incluso puede preparar postres congelar para guardar en el congelador! Gracias al uso de vidrio, puede esterilizar sus envases para una mejor conservación.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN FRANCIA AL MEJOR PRECIO: Alta calidad de fabricación, los vasos están disponibles en el congelador, en el horno, en el microondas, puedes preparar todas tus recetas favoritas. Además, esta oferta es la más atractiva del mercado !! No lo dudes, si no estás satisfecho se aceptan todas las devoluciones.
Dto: 2,00 EUR
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)
  • ➡️ VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 12 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • ➡️ VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • ➡️ TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • ➡️ VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • ➡️ FRASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.
Dto: 3,43 EUR
Moulinex A14A0 - Tarro para yogurt casero, libre de BPA, apto para lavavajillas, 160 ml, 7 unidades, vidrio, blanco/transparente
  • Siete tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con lavavajillas y 100% libre de BPA; tarrinas disponibles también de manera individual
  • Indican la fecha de caducidad de los yogurts mediante un fechador manual colocado sobre la tapa de los tarros
  • Fácil para limpiar ya que son aptos para lavavajillas; además de ello son de despiece sencillo para mayor comodidad
  • Altura: sin tapa superior - 8.4 cm; con tapa superior - 8.8 cm; diámetro: 5.7 cm
  • Compatible con la yogurtera: Yogurteo YG230, YG231
GET-GREEN Vasos de Yogur con Tapa de Corcho. 6 Unidades de tarros de Yogur de 140ml. Bonitos y Elegantes. Etiquetas de cartón y 2,5m de Cuerda.
  • CALIDAD: Seis recipientes de 140ml de cristal de la mejor calidad y 6 tapones de corcho natural, sin tratamientos químicos. La Cuerda de yute es de buena calidad y tiene 2mm de grossor. Incluye 6 etiquetas de papel kraft.
  • DISEÑO: El fondo de los vasos tiene un patrón de puntitos para evitar que resbale. Diseño clásico y atemporal ideal para yogur, flan o natillas caseras. Junto a los tapones de corcho y las etiquetas y cuerda crean un conjunto clásico pero elegante y una presentación perfecta para tus postres.
  • PRACTICOS: Tanto los tarros como las tapas de corcho son aptos para lavavajillas. Los vasos se pueden meter en la nevera, congelador, microondas. No son aptos para uso directo sobre el fuego. Recomendamos no introducir los tapones en el microondas.
  • MEDIDAS: Altura (con tapón) 8.0cm, Diámetro 5.9cm, 140ml
  • USOS: Podrás preparar todo tipo de postres y decorar tu preparación con los tapones de corcho y la Cuerda con la etiqueta para poner en ella el mesaje que más te guste. Las tapas protegerán tus postres de bacterías, contacto con otros alimentos en el refrigerador o polvo.
Vasos yogurtera de vidrio con tapa blanca 9 unidades. tarros para postres, botes para yogur, vasos para condimentos
  • VASO YOGUR: Los tarros de yogur tienen un tamaño de 70mm de altura, 140 ml de capacidad y 75 gr de peso el pack incluye 12 vasos de yogurtera, 12 tapas blancas. Se permite una variación de +-1cm/+-4ml por fabricante.
  • VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero compatibles con varios modelos de yogurtera. Libre BPA
  • VASOS PARA POSTRES: Libres BPA. Los vasos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera, el baño maría y temperaturas muy altas de frio y calor.
  • TARROS PARA POTITOS: Los frascos de vidrio con tapa blanca incluida son ideales para almacenar leche materna, los potitos y las comidas preparadas para los bebés y los más pequeños. Apto para lavavajillas, micro hondas, horno, vidrio de alta calidad
  • BOTES DE CRISTAL: Buena calidad, vasos de cristal grueso con fondo de patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Como habrás visto en nuestra tienda online de aparatos de cocina tenemos una amplio abanico de accesorios relacionados que tienes que visitar: Mi web de accesorios para los «culinarios» de la casa En el presente listado recogemos todas las promociones más populares que se pueden encontrar en tiendas como Amazon estos meses.

 

¿Por qué Amazon.es es líder en ventas de tarros de cristal para yogurt?

Para comprar un tarro de cristal para yogurt de garantías, tienes que buscarlo en plataformas especializadas en menaje de cocina pero puedes adquirir el mismo aparato y ahorrarte bastante dinero adquiriéndolo por internet en el ecommerce de Amazon.

Sección al consumidor: Presumen la mejor atención al consumidor, podrás resolver las cuestiones dudosas, cambiar o devolver productos comprados, sin pedirte explicaciones.

Tiempos de envío: Amazon dispone de unos tiempos de envío increíbles, dependiendo del territorio en la que residas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo más común es que lo recibas al 24 horas después.

Calificaciones y opiniones: En la tienda de Amazon España hallarás miles de calificaciones de sus productos, se escriben tanto las favorables como las desfavorables, un matiz de transparencia que alabamos.

Precios rebajados: Las marcas saben que vender en la tienda de Amazon les genera grandes beneficios, lo que motiva que haya muchos competidores que afinen los precios, lo que es una ventaja para todos nosotros.

 

Otras tarros de cristal para yogurt muy recomendados

Si tu presupuesto es ajustado y no estás dispuesto a gastarte una cantidad fuerte de dinero para la compra de un tarro de cristal para yogurt de alto nivel, te recomiendo una lista de posibilidades para tener un tarro de cristal para yogurt con un precio no tan elevado con prestaciones homogéneas, que están disponibles a un precio más «normal» y equiparás del todo tu sala de cocinar.

LITTLE BALANCE 8539 Yogur, Cristal, Tarro Transparente – Tapa Ciruela
Tarros de cristal de muy alta calidad, ideales para todos tus yogur o postres caseros; Viene con tapas de rosca que garantizan un perfecto estanqueidad. Bonito colorante ciruela
15,03 EUR
Severin EG 3513 Tarros de Repuesto, Vidrio plástico, Negro
100% libre de bpa para un disfrute saludable; Brand: Severin
18,99 EUR

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Manual para comprar: Normas y pautas para adquirir tarros de cristal para yogurt

Valoraciones y comentarios de clientes: ¿Existen en la (OCU) Organización de consumidores y usuarios comentarios publicados de otros usuarios?

Precio: ¿Cuánto «money» quieres gastarte en la compra del tarro de cristal para yogurt?

Organización de Consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba ha publicado la organización de consumidores sobre de los tarros de cristal para yogurt?

Firma comercial: ¿Hay firmas comerciales renombradas o marcas importantes que vendan en el ecommerce de Amazon tarros de cristal para yogurt? Elígelas

 

¿No se halla aquí el gadget de cocina que buscabas? .

Si has llegado hasta esta sección del estudio es que aun no has podido encontrar un tarro de cristal para yogurt que te haya convencido para pedirla a través de la web de Amazon España. Como supongo que estarás buscando otros utensilios u otro modelo diferente, y como nuestra plataforma está formado por cientos de tablas comparativas de artículos para cocinar, te recomiendo que emplees la caja de búsqueda que está situado después de esta sección e introduzcas tus términos de búsqueda. Los informes recomendados se cargarán después de algunos momentos.



 

¿Cuál es el más vendido tarro de cristal para yogurt?

Para evitarte que desperdicies tu tiempo buscando on-line cuál es el tarro de cristal para yogurt más adquirido en el último año, esa tarea la hemos realizado nosotros y te enseñamos qué tarro de cristal para yogurt ha sido el más adquirido .

Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml
  • Buena calidad del plástico y los vasos de cristal son de cristal grueso. El fondo es un patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño perfecto: La altura es 7cm, el diámetro es 5.65cm, Contenido: 100ml, cabe la cantidad justa para una persona por bote.Todo este conjunto es adecuado para una familia.
  • Diseño único: 9 expresiones diferentes decoradas al azar fuera de la botella.su forma ovalada y tamaño , además caben en casi todas las yogurteras.El elegante diseño radián de la boca de la botella encaja en el labio.
  • Estos botecitos para hacer diversos postres, tanto yogures como natillas. con la tapa que tienen, buen sellado, se mantienen muy bien los postres.
  • Regalamos tres cucharitas de madera de alta calidad.de forma gratuita, Se pueden utilizar juntos. Además de esto, se proporcionan algunos adhesivos, puede marcar el contenido y la fecha.La superficie de cristal y liso y fácil de limpiar. Se lavan en lavavajillas.

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es la tarro de cristal para yogurt más comprado: No dejes de comprarlo !!!.
 

Conclusiones

Recomendaciones finales: Visita en la tienda de Amazon las últimas promociones de tarros de cristal para yogurt que son top en ventas esta quincena.