¿Fiambreras de cristal que debes valorar? A continuación mi comparativa actual para hoy.

fiambreras de cristal baratas

Ya seas un chef afamado o un sencillo aficionado o aficionada a preparar degustaciones culinarias, debes contar en tu cocina con una Fiambrera de cristal de buena calidad porque eso dará como resultado que tus labores culinarias sean más agradables.
 
 

40
Opiniones revisadas
28
Horas invertidas
70
Productos comparados
199
Compradores interesados
 

Listado comparativa de mis fiambreras de cristal preferidas.

En la clasificación que la redacción de secocina.com ha creado, hallarás una selección de los mejores tipos para que adquieras la que mejor se acople a tus posibilidades. Tratamos de darte las mejores ideas para que lleves a cabo compra a un valor proporcionado. Con un solo clic consultarás a toda la analítica de cada estudio para que compruebes por ti mismo si es lo que estás buscando.

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Dto: 1,99 EUR
Thulos - Fiambreras vidrio tapa KA016.
  • Set de 4 fiambreras cuadradas realizadas en vidrio con tapadera THULOS TH-KA016.
  • Capacidades: 150, 320, 800 y 1100 ml.
  • Realizadas en cristal resistente.
  • Tapaderas de plástico (PP) libres de BPA. Certificado LFGB.
  • Cristal apto para microondas, lavavajillas, congelador y horno (tapaderas no aptas para horno)
Dto: 2,00 EUR
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
BORGONOVO - Hermetico Embuti. Igloo 13,5Cm Borgonovo 800 Ml
  • Capacidad: 800.0
  • Paqueteage Dimensiones: 4.0 L x 26.5 H x 19.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Material duradero
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
SILVANO Juego de 3 recipientes de Vidrio Transparente con Tapas de Cierre hermético. Capacidades: 420 ml, 660 ml y 950 ml. Aptos para microondas y congelador (Tapas Verdes)
  • RECIPIENTES SALUDABLES Y SEGURO: Estos envases de vidrio de material de grado alimenticio y libre de BPA garantizan un consumo totalmente seguro, no tóxico y libre de olores y sabores no deseados y mantienen las propiedades, textura, frescura y el sabor de todos los alimentos. Almacena y transporta todo tipo de alimentos de forma fácil y segura.
  • JUEGO DE 3 PIEZAS: Cuenta con 3 recipientes de vidrio de borosilicato con tapa de polipropileno (PP) de tamaño pequeño, mediano y grande con una capacidad de 420ml/660ml/950ml respectivamente y tienen un formato circular. Estos envases son apilables siendo un producto totalmente reutilizable y muy resistente y duradero.
  • HERMÉTICO Y SIN FUGAS: Artículo de cocina a prueba de derrames y diseñado específicamente para evitar cualquier tipo de fugas gracias a su tapa con 4 clips de cierre y a la junta de cierre de silicona. Tus alimentos permanecen frescos y nutritivos más tiempo y el cierre hermético evita que los alimentos se filtren, goteen o se contaminen manteniéndolos en perfecto estado de conservación y protección.
  • GRAN VERSATILIDAD: Diseñados para ser usados a diferentes temperaturas, son aptos para microondas, nevera, congelador y horno (en el caso del horno, sin tapa). Son perfectos para guardar los alimentos en la nevera y calentarlos en el microondas usando el mismo recipiente, conservar y transportar alimentos crudos o comidas preparadas en la oficina, en las salidas de casa y en el hogar, hornear un plato favorito, mantener las verduras frescas, congelar alimentos, guardar especias, té o harina.
  • TRANSPARENTE Y MUY FACIL DE LIMPIAR: El envase transparente y las tapas anti vaho facilitan, y mucho, ver lo que hay dentro también sin tener que abrir los envases y permite gestionar y localizar los alimentos cómodamente. Los recipientes son facilísimos de limpiar y conservar en perfecto estado y son aptos para el lavavajillas.
Dto: 4,60 EUR
Luminarc 9207680 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 0,82 L, 16 x 11 x 6 cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Recipientes para Alimentos [8 Pieza 1000 ml] -Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético -Contenedores de Alimentos -Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
  • ÚTILES: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • DETALLES: Recibirás 2x fiambrera de 600ml y otras 2x de 1000ml de capacidad. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • RESISTENTES AL CALOR: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
  • APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS.: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
  • APILABLES: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador.
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 24 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 12 envases de vidrio y 12 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 3 piezas de cada uno) y son de forma cuadrada. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Home Planet Recipientes de Vidrio para Alimentos de 2 Compartimentos Premium | 1050ml X 3 | SIN envases de plástico | Tapas mejoradas | Envases de Vidrio para Alimentos | Contenedores
  • IDEAL PARA LUNCH BOX O COMIDAS PREFABRICADAS: Envases de vidrio de 2 compartimentos (1050ml) con precinto de silicona extraíble y lavable, y tapas mejoradas. Excelente para el control de las porciones
  • VERSÁTIL: Conserva la contendores cristal en la nevera o en el congelador. Llévalos a la oficina, gimnasio, parque o come en el camino. Sellos “Snap” para un cierre seguro sin derrames
  • VIDRIO SEGURO: Nuestro tapers de cristal no-absorbente no retiene olores ni manchas (y no filtra toxinas en tu comida como si lo hacen algunos contenedores plásticos). Seguro cocinar directo del congelador al horno
  • TAPA QUE NO SE MEZCLA: Los recipientes con compartimentos mantienen 2 comidas separadas hasta la hora de comer con nuestra tapa "No-Mix" que forma un sello con el divisor. La tapa mejorada con diseño de bloqueo de clic no se romperá con el tiempo. Ideal para ensaladas y aderezos, arros y curry y mucho más
  • PROMESA HOME PLANET: Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestros envases para el 2022. Este es nuestro segundo producto en el que hemos eliminado todos los envases de plástico, lo que nos ayuda a lograr este objetivo. Devoluciones: Ámelas o devuélvalas para obtener un reembolso completo. No hagas preguntas
Amisglass Fiambrera Cristal Almacenamiento, 6 Piezas Recipientes Herméticos de Comida, Envase para Alimentos Vidrio, Contenedor Cristal de Transparentes para Hogar, Cocina y Restaurante - 0.4L+0.9L
  • 【Capacidad grande】: El juego cuenta con 6 piezas de contenedores, 3 grandes con 900 ml y 3 pequeños con 400 ml. Son reutilizables y durables, lo que puede satisfacer sus necesidades cotidianas para preparar y almacenar comidas.
  • 【Diseño espléndido】: Los recipientes usa tapa de cierre a presión con junta de silicona herméticas, lo que puede mantener la comida fresca durante más tiempo. Es ideal para transportar comidas y guardar sobras.
  • 【Alta calidad】: La calidad de vidrio de borosilicato es duradero, lo cual se puede usar en microondas, horno y congelador. Es fácil de limpiar, y apto para lavarse con lavavajillas.
  • 【Uso simple】: Los recipientes de comidas son apilables para ahorrar espacio. El cristal transparente hace que se lea fácilmente el contenido del interior del contenedor. Son perfectos para llevar comidas sobre la marcha.
  • 【Buen servicio de postventa】: Si encuentra cualquier producto dañado o defectuoso después de recibirlos, póngase en contacto con nosotros. Le serviremos con todo corazón.
Mepal M104182 - Fiambrera Triple 550ml
  • Perfecto para fiambres, con tres compartimentos separados.
  • Cierre hermético. Tapa Transparente
  • Apilable. Perfecto para fiambres
  • Contenido: 1650 ml
  • Apto para lavavajillas
Navaris Set de 3 fiambreras de Cristal con Tapa - 3X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
  • Útiles: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensado para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, pero también para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • Detalles: Recibirás 3 fiambreras: 1 de de 1500ML; 1 de 1000ML; y una última de 600ML. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • Resistentes al calor: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
  • Apto para microondas y lavavajillas: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
  • Apilables: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador.
Navaris 3X Contenedor de Vidrio con Tapa - Set de recipientes para Comida Aptos para microondas congelador Horno y lavavajillas - 3X Fiambrera
  • ÚTILES Y ELEGANTES: EL set de fiambreras de cristal con tapa de bambú es ideal tanto para almacenar alimentos en la nevera como para guardarlos en el congelador. ¡Lúcete ante tus invitados con este juego de contenedores de diferentes tamaños!
  • VERSÁTILES: Sin las tapas, los recipientes de vidrio resisten hasta 250 °C, así que los podrás usar para cocinar en el horno. Además, se pueden lavar sin la tapa en el lavavajillas y son aptos para calentar comida en el microondas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x fiambrera de 1040 ML, 1x fiambrera de 640 ML y 1x fiambrera de 370 ML.
  • DE VIDRIO: Los contenedores están hechos de vidrio de borosilicato, por lo que son seguros para almacenar alimentos y no agregarán sabor ni olor a su contenido. La tapa trae un cierre hermético.
  • APILABLES: Podrás mantener el orden en tu cocina y aprovechar el espacio poniendo este juego de recipientes apilados uno sobre otro.

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



 

Como habrás comprobado en nuestro portal tenemos una extensa gama de gadgets que te recomiendo visitar: https://secocina.com/menaje/organizadores/ En la selección recogemos las promociones mejores que existen en tiendas como Amazon estos meses.

 

¿Por qué es incuestionable acudir a la web de Amazon si quieres comprar una Fiambrera de cristal?

Específicamente aconsejo emplear Amazon.com, y soy tan enérgico porque la tienda de Amazon es la referencia de las compras de forma no presencial a nivel nacional e internacional. Sus ventajas:

Sección al cliente: Hacen gala de ofrecer la mejor atención al comprador, podrás resolver las cuestiones dudosas, cambiar o devolver productos comprados, sin hacerte preguntas.

Tiempos para mandar la compra: Amazon ofrece plazos de unos tiempos de envío increíbles, dependiendo del territorio en la que vivas te pueden llegar lo adquirido en menos de 120 minutos, pero lo estándar es que lo recibas al día siguiente.

Calificaciones y opiniones: En la tienda de Amazon encontrarás decenas de miles de opiniones de sus ventas, se hacen públicas tanto las desfavorables como las favorables, un matiz de transparencia que aplaudimos.

Precios muy atractivos: Las firmas comerciales saben que vender a través de Amazon les reporta abundantes beneficios, lo que motiva que haya muchos comerciantes que ajusten los precios, lo que es una ventaja para nosotros.

 

Más opciones: Fiambreras de cristal baratas

Que el precio de las fiambreras de cristal no sea el impedimento por el que te tengas que privarte de tener tu Fiambrera de cristal de calidad porque existen otras alternativas de fiambreras de cristal que tienen buena relación calidad-precio y que se aclimatan a todos los presupuestos y economías.

 

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Precauciones y normas para comprar fiambreras de cristal – Decálogo de compra

Comentarios y valoraciones de clientes: En la tienda de Amazon se ha publicado opiniones de compradores imparciales dando su opinión sobre esa Fiambrera de cristal?.

Precio: ¿Cuánto dinero te quieres gastar para haceros con la la Fiambrera de cristal?

OCU: ¿Los veredictos compartidos por las asociaciones de consumidores como la Asociación de usuarios y consumidores son positivos?

Firma comercial: ¿Hay fabricantes de merecida reputación o marcas muy conocidas que comercialicen fiambreras de cristal? Elígelas

 

¿Has encontrado en este catálogo lo que andas buscando? De no ser así, haz uso de nuestra caja de búsqueda.

En mi web tenemos recopilados otros productos que pueden ser la solución a tu necesidad. Solo tienes que usar el formulario de buscar que hemos diseñado para ayudarte a encontrar la respuesta que necesitas.

Te sugiero a probarlo, hemos trabajado mucho en su implantación para que tu localización de Fiambrera de cristal sea rápida. Solo tienes que mecanografiar lo que quieres comprar y te encontraré el resultado.



 

¿Cuál es nuestra Fiambrera de cristal preferida?

Para realizar adquisiciones de manera segura y eficaz, nosotros siempre recomendamos elegir la Fiambrera de cristal que es la líder en ventas realizadas, porque sino se tratara de un artículo de buena calidad no sería líder en ventas.

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).

Última actualización el 2021-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nota informativa: Número 1 en ventas en nuestro país.

Conclusiones:

Último consejo: En la web de Amazon tienes cualquier modelo de fiambreras de cristal más bajos de precio que en cualquier comercio de España.