Lavavajillas compacto medidas: ¿Merece la pena su compra online?

{KEYWORPLURAL} baratos

Bien seas un cocinero de prestigio o un simple amateur a los fogones, tienes que tener en tu rincón culinario con un lavavajillas compacto medidas de buena calidad y barato porque eso hará que tus labores culinarias resulten agradables.

En el listado siguiente te muestro los mejores lavavajillas compacto medidas que te aconsejo y haciendo un simple clic sobre sus imágenes te conducirán a sus características técnicas, valoraciones positivas y negativas y comentarios.

59
Opiniones revisadas
11
Horas invertidas
41
Productos comparados
104
Compradores interesados
 

Comparativa de nuestros lavavajillas compacto medidas preferidos.

De la misma forma que hago yo, previo a adquirir, vosotros debéis comparar en otras tiendas ese artículo tratando de hallar el precio más rebajado. Así que ese esfuerzo ya lo he llevado yo a cabo y te enseño los productos con los precios más económicos.

Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Mini lavavajillas de mesa, pequeño y compacto, para 6 manteles a medida, lavavajillas independiente, de acero inoxidable
  • Capacidad más grande: este lavavajillas compacto tiene una potencia de 1500 W y un interior grande con una gran capacidad de hasta 41 a 60 litros, lo que es suficiente para limpiar los platos de 6 personas.
  • Pequeño y compacto: este mini lavavajillas de mesa es pequeño y compacto de diseño, mide solo 420 x 380 x 460 mm y pesa solo 13,6 kg, lo que hace que este lavavajillas se ajuste a una mesa y es más fácil de almacenar y usar.
  • Limpieza: este pequeño lavavajillas utiliza un modo de pulverización rotativa para limpiar platos, una limpieza profunda de 360 grados y está equipado con esterilización UV para que pueda estar seguro.
  • 【Robusto y duradero】 Este mini lavavajillas dispone de un interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio para resistencia a la corrosión, alta resistencia y un gris de polipropileno de alta calidad para proporcionar la protección.
  • Fácil de usar: este lavavajillas está equipado con un panel de control claro y luces de control, arranque de un solo botón, con un sistema automático controlado por microordenador, y le damos conexión de agua para su uso.
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Programable, Mini D Trip 2 (Blanco)
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Dto: 50,01 EUR
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
VOX LC4745IXE LAVAVAJILLAS COMPACTO ACERO INOXIDABLE / 10 SERVICIOS / 6 PROGRAMAS (INCLUIDO MEDIA CARGA) / A++ (E)
  • COMPACTO: Con sus 45 cms de ancho es perfecto para cocinas con poco espacio
  • GRAN CAPACIDAD: Puede lavar todo el servicio utilizado por 10 personas
  • PROGRAMAS: Cuenta con 6 programas de lavado. Incluido el de media carga, ideal para personas solas o parejas sin niños
  • BAJO CONSUMO: Tiene un certificado de eficiencia energetica E (antigua A++) lo que supone un gran ahorro en electricidad
  • ACERO INOXIDABLE: Elegante y moderno diseño en acero inoxidable. Material resistente y duradero
Dto: 55,00 EUR
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Dto: 109,01 EUR
Midea Lavavajillas 60 cm+++ Blanco para 12 servicios - Lavaplatos libre instalación - Compacto con 5 Programas de Lavado integrable - Filtro Antibacterias y Programación Horaria Nuevo Modelo
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Este lavavajillas tiene una capacidad de hasta 12 servicios, platos, vasos, tazas, copas y utensilios se pueden colocar de forma segura en el ciclo de lavado de tu elección. Es ideal tanto para familias grandes como pequeñas
  • ★ TE HACE LA VIDA MAS FÁCIL - Olvidate de pasar horas limpiandolo, gracias a la función de autolimpieza que hará todo el trabajo molesto por ti. Además incluye una función de bloqueo para evitar la manipulación de los niños y aumentar tu tranquilidad
  • ★ MULTIPLES MODOS DE LAVADO - Incluye 4 programas para que los uses a tu conveniencia: Intensivo (neutraliza bacterias), Eco (programa de 3 horas), 90min (lavado y secado en 90 minutos) y Rapid (lavado rápido en tan solo 30 minutos)
  • ★ FUNCIONES ESPECIALES - La función de media carga te da un rendimiento completo pero con consumo de agua y energía reducido, ademas gracias a la hora de inicio diferido, el lavavajillas hace su trabajo incluso cuando no estás presente
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Sxhlseller Lavavajillas Portátil Mini Encimera, Lavavajillas Compacto para Apartamentos Pequeños, Dormitorios y Vehículos Recreativos con Función de Lavado de Ropa, Limpieza Profunda de 360
  • Operación conveniente: operación de manos libres con apagado automático después de 15 minutos. No tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la máquina.
  • Lavavajillas multifuncional: uso versátil tanto para lavar platos como para lavar la ropa con modos de limpieza interactivos. Puede lavar platos, frutas, verduras.
  • Limpieza profunda: la máquina admite una limpieza profunda con una cobertura de 360 ​​grados y se enfoca en las manchas difíciles con una potencia de succión de 45 KPa. Mantenga sus platos limpios.
  • Tecnología de limpieza avanzada: la limpieza potente con vórtice artificial y la tecnología de emulsificación de ondas de sonido le brindan una mejor experiencia de lavado de platos.
  • Diseño razonable: el diseño liviano y portátil con un fuerte accesorio de ventosa y una limpieza de burbujas frescas le brindan una vida mejor.
McFilter | Cesto universal para cubiertos base robusta apto para varios lavavajillas dimensiones del lavavajillas: 240 x 140 mm mango extraíble de plástico resistente al calor, recambio, accesorio
  • ✅ PLÁSTICO ESTABLE - La cesta para cubiertos tiene 7 compartimentos y está fabricada en plástico robusto y estable. El compartimento central se puede cerrar según se desee. De este modo, sus cubiertos estarán claramente organizados.
  • ✅ DIMENSIONES DE LOS CUCHILLEROS - Las dimensiones de este producto son 240 x 136 x 245 mm, incluyendo el asa extraíble. Con unas medidas de 240 mm de largo, 136 mm de ancho y 245 mm de alto, este producto ofrece una solución compacta pero espaciosa para diversas aplicaciones.
  • ✅ RESISTENTE AL CALOR - La cesta del lavavajillas está fabricada en plástico de alta calidad y resistente al calor que puede soportar fácilmente las temperaturas de cualquier lavavajillas doméstico estándar. Esta robusta construcción garantiza un rendimiento fiable durante el proceso de lavado sin decoloración ni deformación.
  • ✅ COMPATIBILIDAD - Cesta adecuada para lavavajillas: AEG Miele Siemens Neff Bosch Zanker Küppersbusch Klarstein Gaggenau Gorenje Privileg Whirpool Hanseatic Zanussi Amica Beko Bomann Indesit Smeg Teka Bauknecht Candy Constructa Exquisit V-Zug Samsung Ignis Haier Exquisit
  • ✅ NOTA - Tenga en cuenta que el cesto para cubiertos tiene una parte inferior continua y, por lo tanto, sólo puede colocarse sobre una superficie libre en el cesto para vajilla.
Dto: 80,40 EUR
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
EVVO Lavavajillas Ancho 60 cm, Capacidad para 12 Cubiertos, Programa de Media Carga, Ahorro con el Programa ECO, 5 Programas, Bandeja Superior Ajustable, Panel Oculto, Modelo: D1X Acabado: Inox
  • 🍽️ Capacidad para 12 Cubiertos: Este lavavajillas proporciona un generoso espacio para acomodar hasta 12 juegos de cubiertos.
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Dispone de 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga para adaptarse a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
  • 🔧 Bandeja Superior Ajustable: Con una bandeja superior ajustable, este lavavajillas permite una mayor flexibilidad para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios y necesidades de carga.
Dto: 118,00 EUR
Bosch Serie 4 SKS62E32EU - Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco
  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
  • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
  • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
  • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas
VOX LC10Y15CE LAVAVAJILLAS COMPACTO COLOR BLANCO/LAVADO RAPIDO SI/LAVADO ECOLOGICO SI / 10 SERVICIOS / 6 PROGRAMAS (INCLUIDO MEDIA CARGA) / A++ (E)
  • COMPACTO: Con sus 45 cms de ancho es perfecto para cocinas con poco espacio
  • GRAN CAPACIDAD: Puede lavar todo el servicio utilizado por 10 personas
  • PROGRAMAS: Cuenta con 6 programas de lavado. Incluido el de media carga, ideal para personas solas o parejas sin niños
  • BAJO CONSUMO: Tiene un certificado de eficiencia energetica E (antigua A++) lo que supone un gran ahorro en electricidad
  • Elegante color blanco

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como comprobarás en nuestra web tenemos una extensa gama de gadgets que es recomendable leer: Sección de ventas parecidas En el presente listado recogemos 15 promociones mejores que se comercializan en tiendas de accesorios de equipamiento de una cocina en el presente momento.

 

¿Por qué la mejor opción es visitar Amazon.es si estás buscando un lavavajillas compacto medidas?

Son variados los fundamentos por las que tendrías buscar los lavavajillas compacto medidas en la mejor tienda del mundo como es la tienda online de Amazon. A continuación, de forma resumida te las enuncio para que opines por ti mismo.

Atención al consumidor: Pueden presumir de tener la mejor atención al comprador, podrás resolver tus dudas, devolver o cambiar productos comprados, sin pedirte explicaciones por correo.

Plazo para mandar la compra: Amazon dispone de unos tiempos de envío sin competencia, dependiendo del territorio en la que residas te pueden llegar lo adquirido en menos de 120 minutos, pero lo habitual es que lo recibas al día siguiente.

Calificaciones y opiniones: En Amazon vas a encontrar miles de críticas de sus productos vendidos, se notifican tanto las buenas como las malas, un matiz de claridad que aplaudimos.

Precios competitivos: Los comerciantes saben que utilizar el ecommerce de Amazon les reporta amplios ingresos, esto hace que sean muchos que rebajen al máximo los precios, lo que es una ventaja para nosotros.

 

Otras lavavajillas compacto medidas muy recomendados

Que el precio de los lavavajillas compacto medidas no sea la causa por la que te tengas que privarte de completar tu cocina con tu lavavajillas compacto medidas de buena calidad porque hay muchos tipos que tienen parecidas calidades y prestaciones y que está al alcance de cualquier tipo de finanzas domésticas.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Manual para comprar: Normas y consejos de compra para lavavajillas compacto medidas

Firma comercial: ¿Hay firmas populares o productores de reconocido {prestigio para lavavajillas compacto medidas. Elígelos}

Opiniones y evaluaciones de clientes: ¿Existen en el ecommerce de Amazon comentarios publicados de otros comparadores?

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): ¿Qué resultados de prueba ha publicado la OCU acerca de los lavavajillas compacto medidas?

Precio: ¿Cuánto dinero te puedes permitir gastar en la adquisición del lavavajillas compacto medidas?

 

¿No figura en este post el modelo de lavavajillas compacto medidas que buscabas? Utiliza el buscador.

Si aun estás leyendo este artículo es que aun no has podido encontrar el lavavajillas compacto medidas que satisfaga tus exigencias para decidirte a pedirla en Amazon España. Como sé que estás buscando otro modelo distinto u otros utensilios, y como mi blog incluye cientos de críticas de accesorios de cocina, te recomiendo que utilices la caja de búsqueda que está situado después de estas líneas e introduzcas un criterio de búsqueda para buscar. Al cabo de varios segundos saldrán los post recomendados.



 

Nuestra recomendación personal: El lavavajillas compacto medidas más vendido

Para adquirir de una forma rápida y eficaz, nosotros siempre te aconsejamos elegir el lavavajillas compacto medidas que es el líder en ventas realizadas, porque sino se tratara de un buen producto no se habría colocado a la cabeza en la selección de compras.

Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualización: Nº 1 en ventas en nuestro país.
 

Conclusiones

Recomendación personal: En Amazon puedes comprar cualquier modelo de lavavajillas compacto medidas más baratos que en cualquier negocio de España.

Ver Ofertas en Amazon