Ensalada de arenques

No puede ser más fácil y gusta a casi todos. Esta ensalada de arenques importada de países fríos apetece sin embargo con el buen tiempo y si puede ser, al aire libre con unas cervecitas.

ensarenques.jpg

Ensalada de arenques

/ingredientes/

(cuatro personas)
1 tarro de arenques marinados • 1 remolacha cocida • 1 patata cocida • 1 manzana • 4 pepinillos en vinagre • 6 cucharadas de mayonesa • 6 cucharadas de nata líquida • 1 cucharada de mostaza • cebollino picado

/receta/

  1. Escurrir los arenques y cortarlos en trozos de 4 cm. Cortar la patata, los pepinillos y la remolacha lonchas bastante finas.
  2. Mezclar la mayonesa con la nata y la mostaza y probarla por si hace falta añadir algo de sal. Cortar la manzana también en lonchas y mezclar con lo anterior añadiendo inmediatamente la mayonesa y removiendo todo con cuidado.
  3. Servir fría con el cebollino picado

/notas/

Para simplificar aún más se puede suprimir la patata y comprar la remolacha ya cocida y cortada.

1 Comentario »

Escribir un comentario

Buscar

Recientemente

Recetas

Galletas de avena con aceite de girasol Canelón de pato con hongos y foie

Salmón al grill con salsa de manzana Buey miroton

Canaps de manzana y queso azul Codornices a la sal

Bucatini con ricotta y salvia Arroz de bacalao

Pimientos asados dos veces Ventresca de bonito en aceite

Roast-beef Trinxat

Pochas con codornices Zanahorias con crema de Roquefort

Alimentos

Arándanos Erizos de mar

Técnicas

Deshuesar aves Notas para maridar vinos y platos

Blog

Nube de recetas:

En el blog:

Archivos

Información

Secocina
LINQUO

Directorio de blogs

Curso de Ingles

blogs