Bizcocho integral con nueces

Bizcocho integral con nueces
/ingredientes/
[ocho personas]
dos huevos • 175 g de azúcar integral de caña • 125 cc de aceite de girasol • 200 cc de leche • 300 g de harina integral de trigo • 1 sobre de levadura • 75 gramos de nueces peladas • 1 cucharadita de vainilla en polvo/receta/
- Batir los huevos con el azúcar hasta que espesen. Sin dejar de batir, añadir el aceite y la leche. Incorporar la harina mezclada con la levadura y la vainilla, mezclando con suavidad hasta que quede una mezcla uniforme. Por último, añadir las nueces picadas.
- Introducir en el horno precalentado a 180º durante una hora.
/notas/
La leche se puede sustituir por yogur.
Este es un bizcocho sano: fibra, grasas saludables… y muy rico.


















































RSS
9 Comentarios »
Bitacoras.com • 23 . 10 . 2008 • 10:02
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Akane • 23 . 10 . 2008 • 15:31
Tiene una pinta estupenda. Me encanta hacer bizcochos con harina integral, y las nueces le dan un toque especial, es genial encontrarse con un buen trozo de nuez en medio de esa miga blandita
Saludos!
Gloria • 08 . 12 . 2008 • 1:08
Por fin le hice, la pinta ha sido estupenda pero si quieres que te diga la verdad no le he probado, le he regalado.
Se lo he regalado a mi hija y su novio que se le han llevado a Madrid, en seguida me han llamado a decirme que estaba de muerte y yo me lo he creÃdo.
Me estas haciendo quedar de maravilla.
un abrazo
Spoom • 09 . 12 . 2008 • 16:15
Hola Gloria, veo que te has pasado el fin de semana cocinando, jaja, eso está muy bien. Aunque te hayas quedado sin probarlo, si has quedado bien pues por lo menos eso…
Besos
Spoom • 09 . 12 . 2008 • 16:17
Akane, hola. Me acabo de dar cuenta de que no te habÃa contestado. Tienes razón! lo del trocito de nuez es de lo mejor de este bollo.
Un abrazo
Margot • 28 . 02 . 2009 • 20:58
Lo que son las cosas de la vida.
No conocia tu blog.
Ahora ojeaba una revista de cocina que me compré el año pasado y he visto que anunciaban tu blog.
Muy bueno.
Un abrazo.
Margot
Spoom • 02 . 03 . 2009 • 8:29
Hola Margot, pues bienvenida. Pero me dejas de piedra con lo de la revista, ni idea de que Secocina apareciera en ninguna parte. Pues sÃ, qué cosas tiene la vida.
Un abrazo
Cintia • 05 . 04 . 2009 • 19:35
Cuando vi las fotos y leà la receta, pensé… tengo que hacer este bizcocho!
Ya casi no queda nada…
Esta tarde lo he preparado… ha salido riquÃsimo
Muchas gracias!
Spoom • 14 . 04 . 2009 • 9:55
Hola Cintia, Me alegro un montón!
Un abrazo.
Escribir un comentario