INICIO

CONTACTO

Para contactar conmigo, puedes enviarme un correo a través del siguiente formulario. Pero antes de darle al botón te agradeceré mucho que sigas leyendo.

Si deseas aclaraciones sobre alguna receta, hacer alguna pregunta sobre cocina, o contactar conmigo por cualquier otro motivo, intentaré responderte, e intentaré que sea cuanto antes. Por favor, entiende que lo hago por gusto y sin tener ninguna obligación para ello (esto va para los exigentes, que sois una minoría, pero insistente).

Me he visto en la necesidad de cerrar los comentarios –salvo en las entradas más recientes– por imposibilidad de atenderlos todos. Si lo que deseas es comentar alguna receta, te ruego que lo hagas en tus redes sociales y pongas la referencia, te lo agradeceré mucho y seguro que tus amigos y seguidores también.

En Secocina no hago posts patrocinados ni intercambio de enlaces. Todas las menciones de productos tanto en los posts como en los comentarios se han incluido libremente bien por mí, bien por los usuarios del blog. Todos los comentarios que incluyen publicidad son cuidadosamente suprimidos. Todos los enlaces que recomiendo me parecen interesantes para los lectores del blog, con independencia de que esas páginas enlacen a su vez a Secocina o no.

Quizá estés interesado en incluir publicidad en Secocina. Hay espacios disponibles para publicidad claramente diferenciada del contenido, puedes consultar para más información. Igualmente, si te interesa que elabore una receta o necesitas fotos específicamente para una web o publicación, contacta a través del formulario, cuéntame lo que quieres y te daré presupuesto.

¡Gracias!

Nombre*

E.mail*

Web

Mensaje